Un imparcial Vista de hoteles todo incluido mazatlan



* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Excelente ubicacion, en la zona dorada, el área de playa muy limpia y hermosa traza un capricho escuchar la costado sinaloense frente al mar, alberca sobresaliente buenas instalaciones, un poco de lío con los... más

El baño es privado e incluye bañBancal o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La admisión abre las 24 horas. El aeropuerto internacional Militar Rafael Buelna, el más cercano, está a 21 km.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Los Bungalows Mar-Sol están situados contiguo a la playa, a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Mazatlán. Ofrecen un Parque, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento regalado. Las habitaciones cuentan con aerofagia acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado con ducha, zona de estar, zona de comedor y cocina totalmente equipada con Refrigerador y fogones.

Llegamos por una convención, un hotel que en las fotos se ve mas grande de lo que esta, me llamo la atención que al ir en pareja, al solicitar que en ocasión de dos camas matrimoniales , me dieran una... más

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para certificar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

Costa Alegre es un hotel de 4 estrellas situado a pie de la playa de Rincón de Guayabitos y con una de las mejores vistas de la bahía de Jaltemba. Es un hotel todo incluido de animación 100% ascendiente. Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive posee en sus instalaciones un atún estilo colonial y rústico, áreas amplias y verdes jardines tropicales, con esa Ámbito tranquila que caracteriza a la Riviera Nayarit y que sólo los mejores hoteles todo incluido en Guayabitos te ofrecerán.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díFigura y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para asegurar que disfrutes de la mejor oferta posible.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos apañarse otras opciones en Sayulita

Los precios los proporcionan nuestros socios y en Home Page ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas sin embargo fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *